24 Productos Limpiar Filtros
Savvy_&_Savvy
{"brand":"353","dir":"desc"}
Nuevo -{{product.saving}}%

{{product.brand}}

{{product.cutted_name}} {{product.price}} {{product.special_price}}
3 pagos de {{product.final_price/3 | currency:'':0}} MXN
24 Productos Limpiar Filtros

Savvy & Savvy

Savvy & Savvy es una empresa mexicana situada en León, Guanajuato, de joven creación que va siempre en busca de establecer nuevos estándares dentro del mundo de la moda y la elegancia. Su slogan “fashion boutique” describe muy bien a lo que se dedican. Cada producto lleva un arduo proceso de diseño, selección de materiales y fabricación para brindar a las mujeres mexicanas zapatos de calidad y diseños siempre innovadores.

Un gran equipo de trabajo con gente apasionada que cuida con detalle cada uno de sus diseños, es lo que ha contribuido mucho al éxito que Savvy & Savvy ha llegado a alcanzar. La marca es reconocida por su glamour y te dejará lucir el mejor estilo, que podrás presumirle a tus amigas.

En su repertorio de productos puedes encontrar una gran variedad de zapatos de mujer a un muy buen precio. Sus zapatillas, balerinas, sandalias, slippers y botas, mayormente están decoradas con lindos estampados o son de colores grandiosos que te brindarán mucha alegría. El catálogo también cuenta con una gran selección de tallas, para que encuentres el tamaño ideal para ti.

Siempre en el mundo de las últimas tendencias, Savvy & Savvy tendrá para ti todo lo que necesitas para lucir elegante y también sentirte cómoda a cada paso. Además te enamorarás de sus materiales, el precio y todos los pequeños detalles que en conjunto hacer a esta marca una muy digna de pasarela.

¡Encuentra calzado Savvy & Savvy online en tu tienda Dafiti!

Dafiti México te ofrece lo mejor en zapatos de mujer de todo tipo de marcas. Aprovecha, encuentra y pide fácilmente tus modelos Savvy & Savvy. El envío es gratis a partir de $899, te garantizamos seguridad y privacidad de tus datos. Ahora también puedes ordenar desde dónde sea que te encuentres con la nueva app de Dafiti, disponible para iOS y Android. Cualquier duda que tengas puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes, en el que puedes hablar con alguien los 7 días de la semana.