7844 Productos
{"category":"20","dir":"desc"}
Nuevo -{{product.saving}}%

{{product.brand}}

{{product.cutted_name}} {{product.price}} {{product.special_price}}
3 pagos de {{product.final_price/3 | currency:'':0}} MXN
7844 Productos

Calzado

El calzado apareció hace siglos con el fin de proteger nuestros pies del clima, el suelo, el frío y otros factores, al igual que en la actualidad. En un primer momento, los zapatos eran muy incómodos y sólo servían para cubrir los pies, pero no tenían fines estéticos. Lo principal era lograr la protección contra el frío durante el invierno. Con los años, el calzado se ha vuelto cada vez más cómodo, la calidad ha incrementado y sobre todo ahora es un elemento esencial cuando se trata de caminar con estilo y estar a la moda.

El calzado se ha diseñado para ser un accesorio muy útil en todos los tiempos y hay modelos que se ajustan a cada perfil de acuerdo a los gustos y necesidades de cada persona. Los zapatos se pueden encontrar en varias tiendas y tienen una gama de diseños y colores que se adaptan a cada ocasión. En la actualidad, mujeres al igual que hombres nos hemos vuelto muy exigentes con la calidad y el estilo del calzado, y también nos preocupamos por la funcionalidad y el confort, que son esenciales para el funcionamiento diario.

Hay varios tipos de zapato para todo tipo de ocasión, sobre todo es importante ofrecer confort a los pies para poder sentirse siempre a gusto. Aquí en Dafiti puedes encontrar los modelos más básicos y combinarlos en las situaciones más cotidianas, como para ir de compras al centro comercial o ir a un restaurante. La diferencia del calzado es que hay unos modelos que se pueden utilizar en situaciones más formales y en la vida cotidiana, una combinación de calzado más clásico, con materiales modernos.

¡Encuentra ahora calzado en Dafiti!

Compra calzado para mujer, hombre e incluso infantil en Dafiti. Además de encontrar una amplia variedad de zapatos, obtendrás envío gratis a todo México sin costo adicional de forma segura y rápida con las distintas formas de pago que hay en nuestra tienda en línea. Tus datos serán tratados con privacidad y si es que tienes alguna pregunta no lo dudes y ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.