906 Productos
{"category":"69","parentCategory":"20","gender":"Femenino","dir":"desc"}
Nuevo -{{product.saving}}%

{{product.brand}}

{{product.cutted_name}} {{product.price}} {{product.special_price}}
3 pagos de {{product.final_price/3 | currency:'':0}} MXN
906 Productos

Sandalias para Dama

Las sandalias para dama son un tipo de calzado que existe desde la antigüedad; su particularidad es que dejan los dedos y otras partes del pie al descubierto. Hoy en día, las sandalias son utilizadas sobre todo en verano o en la playa, tanto por hombres como mujeres, aunque sean mucho más comunes entre éstas últimas. Son también zapatos de fiesta, muy usados por las mujeres en verano y hasta en invierno, debido a la enorme variedad: están las sandalias romanas, que recuerdan el calzado usado en esa época y que están a la moda hoy día, así como otros tipos de sandalias flat.

Agregándoles tacón, las sandalias para dama pueden ser una pieza vital en el look de una mujer, haciéndola lucir alta y estilizando sus piernas. El tacón chino puede ser usado para fiestas o a diario, dependiendo en que sea de yute, madera o una continuación del zapato. El tacón de aguja o fino les da un toque más sofisticado y las hacen ideales para las fiestas, sobre todo si tienen plataforma. En cuanto a los materiales, van desde el cuero a la tela pasando por los materiales sintéticos. De este modo, estarás segura de conseguir el modelo que más le conviene para cada ocasión y gama de precios.

¡Encuentra sandalias para dama en Dafiti México!

Compra sandalias para dama en Dafiti. Además de encontrar una amplia variedad de sandalias para dama, obtendrás envío gratis a todo México sin costo adicional de forma segura y rápida con las distintas formas de pago que hay en nuestra tienda en línea.