1197 Productos
{"category":"63","dir":"desc"}
Nuevo -{{product.saving}}%

{{product.brand}}

{{product.cutted_name}} {{product.price}} {{product.special_price}}
3 pagos de {{product.final_price/3 | currency:'':0}} MXN
1197 Productos

Bolsas

No hay referencias históricas sobre cómo fueron realmente las primeras bolsas, pero como ya es conocido, los hombres prehistóricos eran muy nómadas y la bolsa, a partir de las pieles de animales cazados, se utilizó para facilitar el desplazamiento de las personas. A través de los siglos, se han convertido en uno de los accesorios más indispensables, especialmente para las mujeres, y los iconos de la moda, pero sin dejar a los hombres atrás.

Hoy en día encontramos una gran variedad de modelos de bolsas: bolsos de mano para todos los gustos, ocasiones, edades y apariencias. En este tiempo es casi imposible ver a una mujer sin la compañía de una; es casi tan importante como la ropa y mantiene en orden todo lo que la mujer puede necesitar durante el día: la cartera, el teléfono celular, las llaves de la casa, el maquillaje y mil artículos más se pueden encontrar en el bolso de una mujer. Independientemente de su tamaño, la bolsa siempre está llena. La gama de patrones se incrementa gracias a los diversos tamaños, tejidos y colores.

Los hombres tampoco se quedan atrás, con tantas tareas en su día, cada vez más se unen al uso de los bolsos, llevando todo lo que no cabe en el bolsillo del pantalón y de esta forma es menos incómodo transportar objetos a donde sea. En el caso de los niños, es bien conocido que cargan con todo: desde juguetes, cuadernos o cualquier otro artículo para entretenerse o distraer un poco su atención cuando van de compras con los padres. Así que también para ellos están pensadas las bolsas, una nueva forma de moda que no se escapa de sus manos.

¡Encuentra bolsas en tu tienda Dafiti México!

Aprovecha ahora y compra bolsas en línea en Dafiti. Además de encontrar una amplia variedad de bolsas, obtendrás envío gratis a todo México sin costo adicional de forma segura y rápida con las distintas formas de pago que hay en nuestra tienda en línea.