1 Producto Limpiar Filtros
{"brand":"105","dir":"desc"}
-15%

Monster High

Pantufla Monster High 299 MXN 254 MXN
1 Producto Limpiar Filtros

Monster High

Creada por Mattel en 2010, Monster High es una marca original que presenta mochilas, accesorios, muñecas, libros y mucha más mercancía con la que los niños y adolescentes se identifican plenamente, ya que los colores, estilos de vestir y características dicen mucho de la época en que vivimos y de los gustos que tienen los más chicos de la casa. Con una fuerte identidad, sobre todo las niñas se han convertido en fans de esta línea de productos originales, tanto que los propios adultos resultamos sorprendidos al descubir que nos gustan sus modelos, aunque parezcan un poco extravagantes.

Monster High es monstruosamente fabulosa, como dirían los chicos, y estimula la individualidad. Es como una escuela en donde los hijos adolescentes de famosos monstruos asisten a clases y experimentan las pruebas y adversidades de la vida escolar; todo mientras tratan de ser buenos estudiantes y amigos. Por ello, Monster High no se podía quedar fuera de Dafiti México, para traerte lo mejor y consentir a tus hijos, pero sobre todo, para estimular su creatividad y descubrir más acerca de la forma en que ellos ven el mundo, no importa si es en la escuela o fuera de ella, siempre es importante que se identifiquen y tengan un estilo de vida a la Monster High.

¡Compra las mochilas y accesorios Monster High aquí en Dafiti!

Vale la pena invertir en los modelos de Monster High, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en Dafiti. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Monster High de forma rápida en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.