825 Productos Limpiar Filtros
Nike
{"brand":"71","dir":"desc"}
Nuevo -{{product.saving}}%

{{product.brand}}

{{product.cutted_name}} {{product.price}} {{product.special_price}}
3 pagos de {{product.final_price/3 | currency:'':0}} MXN
825 Productos Limpiar Filtros

Nike

El diseño de Nike es el resultado de Phil Knight, un ex atleta de carreras de media distancia. La marca nació en 1963, cuando empezó a importar zapatos deportivos de Japón con el fin de ser competitivos con las marcas alemanas que dominaron el mercado deportivo estadounidense. Él y su socio, Bill Bowerman empezó a incorporar la plantilla acolchada que mejora el rendimiento de los atletas y en 1970 decidió innovar mediante la creación de un zapato con la única luz y ondulado, se realizó en la suela de los gofres. Fue entonces que comenzó a producir sus propios modelos. La primera aparición oficial de Nike en el mercado se produjo en 1972 en las eliminatorias olímpicas celebradas en Oregon, ciudad natal de la marca.

Desde su creación, Nike ha destacado por la calidad y el confort en sus productos, buscando ofrecer lo mejor a sus atletas, ayudar a mejorar el desempeño de cada uno. Los tenis Nike, que desde 1976 ha estado en los pies de las jóvenes promesas y los grandes atletas, tiene las tecnología más avanzadas en el mercado; están hechos de materias primas para garantizar la comodidad y el bienestar de sus usuarios y hacer que sus productos sean duraderos. Una de las mayores referencias en la marca de la tecnología que se conoce es AIR, que proporciona una mejor absorción de impacto y hace que los zapatos sean más ligeros. Otra innovación fue el lanzamiento de la marca de accesorios de malla FIT, textiles de alta tecnología que facilita la transpiración.

Hoy, Nike es el líder mundial en la venta de artículos deportivos y va mucho más allá de la producción de zapatos adaptados a las diferentes especialidades de este deporte. Tú puedes encontrar lo que necesitas para situaciones más informales, bolsas y mochilas, accesorios para la práctica de diferentes deportes, pelotas de golf, fútbol y baloncesto y mucho más. Nike también tiene una línea de zapatos de época, más conocido como tenis deportivos, que es un gran éxito en todo el mundo. Son modelos con un atractivo de la moda, abusando de referencias artísticas en su diseño y ofrecen confort y estilo para el usuario.

¡Compra los productos de Nike aquí en Dafiti!

Para asegurar un compromiso excepcional con las horas de práctica deportiva vale la pena invertir en los modelos de Nike, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en Dafiti. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás el producto de forma rápida en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.