309 Productos Limpiar Filtros
Puma
{"brand":"55","dir":"desc"}
Nuevo -{{product.saving}}%

{{product.brand}}

{{product.cutted_name}} {{product.price}} {{product.special_price}}
3 pagos de {{product.final_price/3 | currency:'':0}} MXN
309 Productos Limpiar Filtros

Puma

La empresa alemana Puma es un gigante de la moda deportiva. No hay ciudad del mundo donde la estilizada figura de su logotipo no aparezca en cualquier parte, desde las ocasiones estrictamente deportivas, hasta otras para vestir casual a cualquier hora del día. Fue creada en 1924 y su logotipo apareció en 1968. Aunque sus inicios se vincularon al calzado especializado para el fútbol y los deportes olímpicos, su éxito creciente le permitieron ampliar sus productos a una amplia variedad de zapatos y ropa deportiva y casual.

En el catálogo online de Puma puedes checar su impresionante surtido de tenis, éste es sin duda uno de sus productos líderes. Todo lo que puedas imaginar en este tipo de zapatos lo tienen disponible, junto con diseños muy modernos, constantemente renovados y diversificados. Dentro de la línea de ropa, y gracias además a su colaboración con prestigiosas firmas, les ha permitido ofrecer prendas de magníficos diseños como jerséis, chalecos, chamarras, camisetas y americanas, todas con estilo urbano y desenfadado. También confeccionan guantes, pantalones deportivos y calcetines.

El éxito de Puma se ha multiplicado en el mundo entero y su noticia más reciente es que han sustituido la clásica caja de cartón y bolsas de nailon por lo que han denominado 'Clever Little Bag': un envase ecológico consistente en una pequeña bolsa reutilizable y biodegradable. El logotipo de esta marca es símbolo de agilidad, fuerza y velocidad, algo que define perfectamente a la firma.

¡Compra moda deportiva Puma aquí en Dafiti México!

Entre los accesorios de Puma se encuentran los lentes de sol, de excelente calidad y modernos diseños, además de bolsos tanto de hombres como de mujeres, que han acaparado la preferencia de muchos. Podrás comprar por Internet algunos de los productos Puma en nuestra tienda online y con envío a México.